Políticas Hotel Portal Central
POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO
- El Check In es a las 3:00 p.m. (podrá ingresar antes a la habitación si está disponible).
- El Check out es a las 2:00 p.m. del siguiente día, de no cumplir con el horario se deberá pagar un valor adicional, el cual varia según el tipo de habitación.
- Cada cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione así mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a equipamiento e infraestructura del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
- Nuestro hotel es un lugar de descanso, por ende, está prohibido hacer ruidos molestos, provocar altercados, y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
- Está prohibido consumo de tabaco y/o sustancias psicoactivas dentro de nuestras instalaciones; recordamos que de acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley N.o 20.660, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y espacios cerrados dentro del hotel, (tenemos en el segundo piso un espacio adecuado para ello), El HUESPED que incumpla con esta consideración, deberá pagar el valor de una (1) noche de hospedaje, a la tarifa contratada más IVA, correspondientes a la limpieza, desinfección y desodorización de la habitación y elementos en ella contenida, entiéndase; sabanas, almohadas, toallas, cojines, etc.
- No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.
- Todo cliente debe dejar en recepción las llaves de su habitación al momento de salir del hotel.
- Queda expresamente prohibido el ingresar animales al hotel.
- Los pagos por servicios a la habitación deben efectuarse en el momento de inscripción y en ningún caso se aceptan acumulados.
- Para el registro de la habitación el cliente debe presentar el documento de identidad o PEP .
- La permanencia en el hotel debe ser transitoria.
- No nos hacemos responsables de objetos de valor dejados en la habitación (si encontramos objetos olvidados, los guardamos por un período máximo de 30 días, tratamos de comunicarnos con el cliente y de no reclamarlo en el tiempo establecido se dispondrá de los elementos para donación).
- En ningún caso prestamos el servicio de seguridad de valores.
- La pérdida de llaves por parte del cliente tiene un costo establecido.
- En ningún caso es permitido lavar o cocinar dentro de las habitaciones, si se presentara se exigirá el desalojo inmediato de la habitación.
- El precio de lavandería es por prenda.